Comida

Se recomienda continuar, durante unos 10-15 días, con la alimentación que el perro viniera teniendo, de manera que le de tiempo a realizar una transición paulatina a la nueva comida y se eviten así desequilibrios gastrointestinales. Se recomienda invertir en la mejor alimentación que te puedas permitir para tu perro, puesto que esto le afectará a su nivel de energía, estado de ánimo, salud a corto y largo plazo y esperanza de vida Se recomienda la utilización de productos alimenticios preparados específicamente para perros o consultar con el veterinario o un experto nutricionista en caso de querer darle a tu perro una alimentación casera.

Publica un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Maider Laura Diez de Artazcoz Herreros.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad