Puesto que en ocasiones “pecamos” de darle al perro alimentos humanos, se recomienda conocer cuáles de los alimentos que nosotros ingerimos pueden ser inadecuados para ellos, bien por resultarles tóxicos (p.ej. chocolate) o peligrosos (p.ej. huesos cocinados).
En la pestaña «Materiales», tienes una lista de alimentos que son comunes en nuestra dieta y que están prohibidos para tu perro. Imprímela y tenla a mano hasta que la conozcas de memoria. Evita dañar a tu perro.
Nota importante: esta lista es solo una referencia, consulta con tu veterinario la administración de cualquier alimento que no esté especificamente fabricado y comercializado para perros.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad
Iniciar sesión
Para acceder a este curso es necesario iniciar sesión. ¡Introduce tus credenciales a continuación!