Comedero

De los 2 a los 5 meses de edad, el cachorro comerá su ración diaria distribuída en 3 comidas. En algún momento a partir de los 5 meses, notarás que, de forma natural, el cachorro dejará de comer una de sus comidas. Ese es el momento de pasar a 2 comidas diarias.

Según el modelo que elijas durante su fase educativa, sus comidas las comerá en casa en el comedero o de la mano en la calle. En cualquiera de los dos casos, durante la fase educativa, se recomienda establecer unos horarios claros de comidas y que esta solo esté disponible durante dichos horarios (en casa: de 10 o 15 minutos cada vez, siempre después de un paseo y sin estar presente; en la calle: durante los paseos principales). De esta manera, conocerás los niveles de hambre del perro y podrás utilizar la comida o los premios como herramientas para trabajar la positivización de los diferentes elementos del entorno y construir la atención sostenida y la obediencia de tu perro. 

Publica un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Maider Laura Diez de Artazcoz Herreros.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad